0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten policías estatales a dos ladrones en Reynosa

Dos ladrones de autos fueron abatidos al enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Estatal en el fraccionamiento Las Fuentes Sección Lomas, de Reynosa
jueves, 30 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tamps., noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Dos ladrones de autos fueron abatidos al enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Estatal en el fraccionamiento Las Fuentes Sección Lomas, de Reynosa.


La Procuraduría General del Estado confirmó que los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas de este jueves 30 de noviembre, en las calles Lomas de Infonavit, hasta culminar en el entronque de la Sierra Nevada y Río San Juan Oriente, en una zona que alberga a por lo menos tres planteles educativos.
Se informó que los elementos de la Policía Estatal atendían una denuncia sobre un robo de una camioneta de lujo, con violencia, perpetrado por dos delincuentes que viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuatro puertas, en dicha colonia.
Los elementos ubicaron el vehículo de los delincuentes quienes al ver a las fuerzas estatales aceleraron su marcha para huir de la justicia, desatándose una persecución por diversas calles que culminó en la calle Sierra Nevada.

Allí quedaron los cuerpos de dos masculinos no identificados.
El armamento y el vehículo que tripulaban los abatidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, con vista a la Federación, por presumirse delitos de su competencia.
Este hecho se suma a los enfrentamientos por quinto día se han registrado en distintos rumbos de la ciudad y que hasta ahora había dejado un saldo de cinco abatidos, los primeros en la colonia Unidad Obrera el domingo por la noche, y los otros en la colonia Jarachina Norte, donde también una agente de la Policía Ministerial resultó herida.
Al mediodía del miércoles como lo dio a conocer el Gobierno de Tamaulipas, fueron rescatadas tres personas secuestradas en la colonia Praderas de Oriente, en el camino viejo al ejido Corrales.
En ese hecho policías estatales se enfrentaron con sujetos armados por varios minutos en la colonia Manuel Tárrega en el lado norte de las vías, donde los perseguidos consiguieron huir entre el monte hacia el río Bravo, al terminar el tiroteo se percataron de las personas privadas de la libertad en una casa abandonada donde también encontraron armamento.
El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias