Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 2 robacarros al disparar contra policías

Imagen Siguiente
Al fondo la camioneta que acababan de robar y en la grúa el auto Aveo usado para delinquir.
Acababan de despojar violentamente a una mujer de una camioneta en la colonia Las Fuentes
viernes, 1 de diciembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Agentes policiacos que formaban parte de un convoy operativo de seguridad, prevención y combate a los delitos, fueron atacados a balazos por delincuentes armados dedicados al robo de vehículos y quienes finalmente murieron.

Los hechos culminaron en Fuentes Sección Lomas, en las calles de Sierra Nevada con Río San Juan, donde dos sujetos fueron abatidos y se logró la recuperación de una camioneta que acababan de robar y aseguraron un vehículo Aveo color blanco que resultó con reporte de robo.

Los sujetos estaban siendo investigados por su presunta implicación en el despojo violento de vehículos a conductores, uno de ellos ocurrido a la altura de la escuela Felipe Carrillo Puerto y otro en la colonia Aztlán, Fuentes, Sección Lomas y La Cañada.

Ayer mismo, tan sólo a unos minutos de morir al enfrentarse a las autoridades, los sujetos habían amenazado con armas de fuego a una conductora en la colonia Las Fuentes, a quien despojaron de una camioneta Toyota de color azul.

El modus operandi de los delincuentes consistía en interceptar a sus víctimas, especialmente a mujeres, y amagarlas con armas de fuego para despojarlas de sus vehículos y pertenencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias