0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será hoy la entronización

Guillermo Solís y Mario Eloy Guerrero, serán entronizados el día de hoy, mientras que Samuel Medina, estará en el Area de Galería.
David Rubio, Guillermo Solís y Mario Guerrero los nuevos huéspedes del Salón de la Fama
jueves, 30 de noviembre de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Salón de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa “Alejandro Adán Palacios González”, a partir de este día verá incrementado su número de inquilinos al ser entronizados tres deportistas que han hecho historia en el deporte rey de esta ciudad fronteriza.
Coincidentemente, los nuevos inquilinos del recinto de los inmortales, son originarios del Estado de Tamaulipas.

David Rubio Villasana, vio la primera luz en el municipio de Gómez Farías, Guillermo Solís Delgado, en Nuevo Laredo y Mario Eloy Guerrero García, en Valle Hermoso.
Samuel Medina Bernal, quien también participó como candidato en la contienda elector, será instalado en el Area de Galería por su permanencia en el deporte por más de cinco décadas, practicando el beisbol y el softbol.
La ceremonia del día de hoy, a la que han sido invitadas distinguidas personalidades, con el propósito de darle un mayor realce a la misma, está programada para dar comienzo a las cinco de la tarde con treinta minutos.
En la lista de invitados al acto, aparecen los nombres de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el Director de la Región Dos de Ligas Pequeñas de Tamaulipas, Ildefonso López López, asimismo el Director del Distrito número Dieciocho, el Ingeniero Serafín Gómez Villarreal.
Cabe destacar, que en el marco de la reunión de hoy la directiva del Club de Veteranos de Beisbol y Softbol de Reynosa A.C., organismo que tiene bajo su responsabilidad el manejo del Salón de la Fama, estará haciendo entrega de sendos reconocimientos a los familiares de la Profesora Julieta Arcidalia Zamora Rivas y a Baudel López López, ya entronizados, este año emprendieron el viaje sin retorno.

DISTINCIÓN
Por otra parte, el equipo que llevó la representación de México a la Serie Mundial de once y doce años en este 2017, será objeto de una distinción por la referida agrupación, al haber obtenido un honroso tercer lugar en el magno evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias