0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza Torneo de Futbol Infantil en Guerrero

Este martes se llevó a cabo la clausura y entrega de trofeos a los equipos triunfadores de futbol en sus diversas categorías.
Entregan trofeos a los equipos triunfadores y jugadores más destacados
jueves, 30 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este martes en las instalaciones de la Unidad Deportiva se llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos triunfadores del Torneo de Futbol en las categorías de Infantil, Mixto y Prejuvenil.
No sin antes los aficionados tuvieron la oportunidad de presenciar una serie de encuentros futbolísticos para decidir finalmente los primeros lugares.
Funcionarios del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega en coordinación con Fomento Deportivo tuvieron a su cargo la entrega de los trofeos respectivos.
En la categoría Infantil, el 1er.

lugar correspondió a la escuadra de Los Coyotes, el 2do. lugar lo fue para los Venados y el 3er. lugar correspondió a Lobos.
También hubo trofeo para el Mejor Goleador, Daniel Acuña del equipo Coyotes y al Mejor Portero, Gustavo Hernández del equipo Jaguares.
Mientras tanto en la categoría Infantil mixto, el 1er.

lugar lo fue para Los Pumas, quienes vencieron a Los Tigres, quedando éstos en un 2do. lugar, mientras que el América ocupaba el 3er. lugar.
El trofeo como Mejor Goleador fue para Oziel Hernández López del equipo Tigres, al Mejor Portero, Maybellin Vázquez Martínez también de Los Tigres.
En lo que respecta a la categoría Prejuvenil el 1er.

lugar correspondió a Borussia, el 2do. Halcones Dorados y el 3er. lugar para el equipo Brasil, siendo el Mejor Goleador, José Miguel del equipo Borussia Dormunt, y el Mejor Portero, Eduardo Zermeño del equipo Borussia Dormunt.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias