Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El delineador ideal

Si has guardado tu delineador en tu cosmetiquera por años, tal vez sea hora de cambiarlo por completo. Por supuesto, es mucho más fácil decirlo que hacerlo
jueves, 30 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Si has guardado tu delineador en tu cosmetiquera por años, tal vez sea hora de cambiarlo por completo. Por supuesto, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pues con tanta variedad, ¿cómo elegir el correcto?
Ojos café oscuro
Los ojos café lucen fenomenales en contraste con delineadores oscuros.

Lo mejor es que tengas uno negro, pero también te lucirá uno morado o azul marino. El café mate también le agregará mucha profundidad a tu mirada.
Ojos café claro
Los ojos café claro tienen diferentes tonos; entre miel, verde y café, así que podría ser difícil identificar qué tonos les favorecen.

¿Quieres lucir el dorado de tu mirada? Opta por un tono ciruela profundo. ¿Quieres enriquecer el café de tus ojos? Lúcete con un delineador azul marino.
Ojos azules
Los tonos dorados son una excelente opción para sacarle provecho al brillo de tus ojos, mientras que tonos cobrizos hacen que el azul se vea muy penetrante.

Y, si quieres algo muy impactante, no dudes en un delineador negro profundo y blanco en la orilla interna del ojo.
Ojos verdes
El verde y el rojo son colores opuestos en el círculo del color.

Y eso no quiere decir que debas usar un delineador rojo, pero sí te recomiendo tonos con tintes rojizos cálidos. Por ejemplo, el cobre funciona perfectamente, pero también puedes usar un color ciruela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias