0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden rehabilitar destrozada ave principal

Vecinos de la calle Morelos de la Ampliación Juárez Uno, piden a autoridades intervengan en rehabilitar la intransitable arteria.
Colonos de la Ampliación Juárez Uno
viernes, 1 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El exceso de tráfico vehicular y humedad generada por constantes fugas de agua, transformó en enormes baches extenso tramo de principal avenida de la Ampliación Juárez Uno.

Vecinos del sector, como María del Carmen, quien reside por dicha arteria, manifestó su preocupación por las condiciones intransitables, que actualmente se encuentra la referida calle.

Refiere fue precisamente desde hace casi dos meses empezaron aflorar fugas de agua potable, provocó saturarse de baches la citada arteria.

Precisamente sobre la misma Avenida Morelos casi cruce con Ebano, afloran enormes hoyos de uno a otro lado de la calle.

En ese mismo tramo desde la calle Nogales hasta llegar al cruce vehicular de acceso a la Ampliación Juárez Dos, no hay ni por donde sacarle la vuelta, los automovilistas arriesgan en sus vehículos, a tener que transitar por los enormes baches.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a erradicar una fuga que aflora en ese sector, así como muestre voluntad en ayudarles a rehabilitar con carpeta asfáltica, tramo destrozado de la referida arteria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion