0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educadores se inscriben en SART para créditos

Una buena cantidad de educadores se inscribieron en SART para créditos.
Se inscriben trabajadores de la Educación en el Sistema de Ahorro para el Retiro en Tamaulipas, a fin de adquirir créditos personales, y para vivienda.
viernes, 1 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Se inscriben trabajadores de la Educación en el Sistema de Ahorro para el Retiro en Tamaulipas, a fin de adquirir créditos personales, y para vivienda.

Al respecto el Profr. Martín Puebla Ballesteros, Coordinador Seccional del Magisterio en Río Bravo, dijo importante cantidad de compañeros maestros, se interesaron a inscribirse para créditos.

Ello, aprovechando la visita de una brigada de SART, e instalaron Mesa de atención para recibir documentación de requisitos, e inscribir a cada uno de los trabajadores de la Educación.

La brigada de casi unos 30 empleados, permitió muy rápido avanzar en inscribirse los compañeros maestros, en esta tercera fase anual.

Personal de SART, tres veces al año viene a Río Bravo a inscribir a todos aquellos compañeros, desde personal administrativo y docente que desean ingresar al programa.

Esta vez, desde temprana hora de la mañana, trabajadores de la Educación hicieron fila, y conforme tocó su turno pasaron a inscribirse y registrarse.

Aquí el monto de crédito que se otorga al compañero trabajador, es dependiendo del salario que devenga cada uno de ellos.

Concluyó, a partir de la fecha que se inscribe el trabajador, a más tardar en lapso de tres días hábiles aterriza el crédito, al personal que califica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion