0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La ciudadanía decorará las esferas a su gusto

Se está invitando a la ciudadanía en general así como a los comercios para que acudan al Departamento de Turismo a la Presidencia Municipal a recoger una esfera para que sea decorada a su gusto y entregada antes del 14 de diciembre.
Del pino navideño en Guerrero
viernes, 1 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega está invitando a la población en general así como a los distintos comercios para que pasen a la oficina de Turismo a recoger una esfera para decorarla a su gusto y regresarla antes del 14 de diciembre que se llevará a cabo la ceremonia del encendido del pino navideño.

Jesús Cantú, Director de Turismo, estará atendiendo a las personas que acudan a recoger la esfera la cual deberán de decorarla y posteriormente devolverla para que esté lista para el encendido del pino navideño.

La alcaldesa Betty Posada manifestó que para esta administración es muy importante la participación de la ciudadanía en estos eventos tan significativos.

REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA

De igual forma se informó que por instrucciones de la Presidenta Betty Posada, personal de Servicios Primarios actualmente se encuentra realizando labores de limpieza en la Ave.

México a la altura de la calle Ignacio Zaragoza, esto pensando en que los vecinos de la zona cuenten con mejores condiciones de vida y salud.

La alcaldesa continúa trabajando en los diferentes rubros apoyando a la sociedad, así como gestionando diversos beneficios que pronto estarían dándose a conocer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion