0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone en marcha Betito González el programa “Pinta tu Casa 2017”

Gracias a las gestiones hechas por el alcalde Roberto González Hinojosa se puso en marcha el programa de ITAVU “Pinta tu Casa 2017”, programa social que consiste en pintar el frente de las casas sin costo alguno.
Es un programa de ITAVU que consiste en pintar el frente de las casas sin costo alguno.
viernes, 1 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Gracias a las gestiones que hiciera el alcalde de la H. Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa ante el Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se puso en marcha el programa de ITAVU “Pinta tu Casa 2017” programa social que consiste en pintar el frente de las casas sin costo alguno.

Con el programa “Pinta tu Casa 2017”, el ciudadano tiene la facilidad de elegir entre cinco colores para pintar el frente y laterales de su casa incluyendo la mano de obra.

El Presidente Municipal también externó su agradecimiento a través del Delegado Regional, Rolando López, al Director Estatal de ITAVU, Salvador González Garza por apoyar en agilizar este programa para que Mier Viva y Crezca.

Por último Carlos Rolando Partida González, Director de ITAVU Municipal dijo que al momento ya se han agendado varias colonias populares como Las Torres, haciendo la invitación para que las personas que deseen inscribirse en dicho programa lo hagan acudiendo a la oficina siendo los requisitos copias de la credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias