Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No suspenderán programas

NO SE suspenderán los programas federales durante la veda electoral del año próximo, comunicó la Delegada de SEDESOL en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor.
Los beneficiarios deben estar tranquilos durante la veda electoral
sábado, 2 de diciembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Programas federales de beneficio social no se suspenderán a causa de la veda electoral, comunicó la Delegada de SEDESOL en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor.

La funcionaria precisó que los beneficiarios deben estar tranquilos, puesto que el año próximo, a pesar de ser un año electoral donde se blindan los programas, "está garantizado su apoyo, va a seguirles llegando y probablemente los pagos que se atraviesen durante la veda nada más nos dicen que no hagamos difusión, qué es lo que puede pasar y qué fue lo que pasó en el 201, pero se continúa su pago".

Por otro lado, dijo que en el 2017, a pesar de que estaba pronosticado como un año difícil presupuestalmente hablando no hubo afectación a los programas federales.

De momento, añadió que se empezará a pagar el cuarto bimestre del Programa 65 y Más, donde todos los adultos mayores que aún no reciben su apoyo del mes de diciembre, recibirán el recurso del día 4 al 23 de diciembre.

Son 154 mil adultos en Tamaulipas los que gozan de ésta pensión, de los cuales, más de 8 mil son de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias