0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue inconclusa obra de drenaje en la Col. Benito Juárez

Imagen Siguiente
Aún continua inconclusa paralizada desde hace aproximado dos meses y medio, obra de drenaje en calle Matamoros de la Benito Juárez.
Lleva más de 2 meses paralizada
domingo, 3 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Compañía constructora deja obra de drenaje inconclusa en la Benito Juárez, vecinos del sector demandan a autoridades su intervención en exigir a la empresa reanuden y aceleren, los trabajos en terminar de ejecutarla antes de finalizar 2017.

Es la señora María Contreras que dijo desde hace aproximado casi dos mes y medio dejaron inconclusa la obra, sobre la Avenida Matamoros desde Morelos hasta 16 de Septiembre de dicha colonia, en donde sorpresivamente la compañía se retiró y no ha regresado e ignorando el motivo, por el cual paralizaron la obra.

Es precisamente en tramo de Juárez a 16 de Septiembre, no terminaron de rellenar la zanja con tierra, y algunos vecinos al aflorar algunos hundimientos optaron en colocar neumáticos inservibles.

No obstante, hay tramos donde prácticamente no echaron nada de tierra, la excavación actualmente se encuentra abierta.

Sobre ese extenso tramo de casi dos cuadras de la Matamoros, obstruye la vialidad, la excavación abierta, y únicamente los vehículos circulan en un solo sentido.

No sólo falta terminar la obra, sino también repare la compañía el daño ocasionado a la carpeta asfáltica, por donde se hizo la ruptura para introducción de tubería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias