0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito “Guerrero al Natural”

Destacada participación de Rubén Gerardo Martínez en el 1er. Festival de Arte Natural Tamaulipas.
Esta exposición fue presentada por Rubén Gerardo Martínez Rodríguez
sábado, 2 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CD. GUERRERO, Tam

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega felicitó a Rubén Gerardo Martínez Rodríguez por su excelente participación en el 1er.

Festival de Arte Natural Tamaulipas en el Museo TAMUX de Cd. Victoria.

Fueron los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre cuando se expuso la galería “Guerrero al Natural” donde Rubén Gerardo Martínez y demás artistas de diferentes ciudades del Estado exhibieron sus fotografías, esculturas, pinturas, artesanías entre otros tipos de arte.

Por su parte el artista guerrerense agradeció a la presidenta Profa. Beatriz Posada Noriega por todo el apoyo brindado y haber hecho posible su participación.

Este 1er. Festival de Arte Natural de Tamaulipas en el Museo de Historia Natural de Tamaulipas TAMUX, se llevó a cabo gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Tamaulipas en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

En este importante evento se contó con la participación de más de 30 expositores provenientes de las seis regiones de nuestro Estado, los cuales también tuvieron a la venta sus productos hechos en Tamaulipas.

Por su parte Rubén Gerardo Martínez tuvo una buena cantidad de visitas quienes pudieron admirar la exposición de fotografías presentadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion