0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran agua para el próximo ciclo agrícola

La Presa Marte R. Gómez cuenta con un buen almacenamiento de agua que permita el riego para el asiento y el primero de auxilio ante la cercanía del próximo ciclo agrícola.
El almacenamiento de agua con que cuenta la Presa Marte R. Gómez asegura el riego
sábado, 2 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam

Con el almacenamiento de agua que tiene la Presa Marte R. Gómez se garantiza el riego para el asiento y el primero de auxilio ante la cercanía del próximo ciclo agrícola, además de que se tiene confianza que pudieran registrarse lluvias en los próximos días.

Lo anterior fue informado por el Herón Morín Garza, del Comité Campesino en Camargo, quien mostró su beneplácito agregando que confía en que se presenten lluvias que traigan aguas buenas para la región en donde decenas de productores ya realizan labores de preparación de las tierras para que en caso de lluvia se pueda estar en condiciones de continuar con sus labores sin dañar la maquinaria.

“En otras ocasiones se ha tenido que racionar el agua para los riegos”, dijo el funcionario, “Creemos que no se presentará de nuevo esta situación ya que hay suficiente agua almacenada en las presas”.

Añadió que las lluvias que se han registrado en meses anteriores han permitido a los agricultores realizar sus labores de preparación de las tierras sin necesidad de forzar mucho la maquinaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion