0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse en Curso de Manualidades de Navidad

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- En el Museo Trazos Regionales se informó sobre el Curso de Manualidades de Navidad que se estará impartiendo a partir de esta semana.
En el Museo Trazos Regionales de Guerrero
lunes, 4 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-

El Museo Trazos Regionales está invitando a la ciudadanía en general a inscribirse en el Curso de Manualidades de Navidad que estará iniciando la presente semana.

Grissel Alvarez Hernández manifestó que ya se tienen algunas personas inscritas para este curso que estará vigente por aproximadamente 15 días.

Indicó que en este curso se estarán enseñando todas las manualidades referentes a la Navidad como son Santa Claus, botas, arbolitos, coronas entre otros.

La maestra encargada de impartir estos cursos será la propia directora Magda García, indicando que la mayoría del material que se requiere será aportado por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, quien siempre ha estado al pendiente e impulsando estos proyectos.

Este Curso de Manualidades de Navidad estará iniciando la presente semana, por lo que se pide a las personas interesadas para que acudan cuando antes a inscribirse en las propias instalaciones del Museo Trazos Regionales.

FINALIZA CURSO DE TERAPIA OCUPACIONAL

De igual forma se informó sobre la culminación de los cursos que estaban siendo impartidos a tres personas sobre terapia ocupacional.

Este es un curso que se imparte a personas que requieren de algún tipo de apoyo por ser discapacitadas de alguna manera.

Entre lo último que realizaran fueron pequeños pinos de Navidad, los cuales se encuentran en exhibición en este museo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion