Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos psicólogos al servicio de la comunidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 10 nuevos psicólogos habrán de prestar sus servicios profesionales en la ciudad y la región.
Fue el pasado 25 de noviembre cuando presentaron su trabajo de investigación para obtener el grado de licenciados
lunes, 4 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Diez nuevos psicólogos egresan de conocida Universidad de Reynosa con extensión en Miguel Alemán, mismos que habrán de prestar sus servicios profesionales en la ciudad y la región.

Fue el pasado sábado 25 de noviembre cuando presentaron su trabajo de investigación para obtener el grado de Licenciados en Psicología; el orden de evaluación consistió en dividir a los graduandos en grupos de cinco pasando unos a ser examinados en la mañana y los otros al filo del mediodía.

Los sinodales, compuestos por los licenciados Tere Velázquez, Rosa Olivares y Luis Hernández, determinaron que los diez están aprobados y son aptos para recibir el título de Licenciado en Psicología, el cual les llegará en breve.

La graduación de los nuevos profesionistas será el 14 de diciembre en la ciudad de Reynosa, donde se encuentra el Alma Mater. Los trabajos de investigación versaron sobre temas como: Resiliencia, esperanza para la familia, trastornos parafílicos, la automutilación, mutismo selectivo, entre otros.

Juan Antonio Ríos Lugo, César Robles, Angel Salinas, Raúl Longoria, Anagetsy Vela, Karla Franco, Karen Hernández, Emily Hernández, Jocelyne Alvarado y Mirna Hinojosa, componen la tercera generación de psicólogos quienes el primero de diciembre presentaron el examen CENEVAL en la ciudad de Reynosa.

Pie 1213

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias