Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hieren a joven con motosierra en feria de Chiapas

Un joven de 17 años resultó con una herida en el rostro al entrar a un espectáculo donde se encontraba un imitador del "Payaso asesino" y que usaba una motosierra, informaron fuentes oficiales.
lunes, 4 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Un joven de 17 años resultó con una herida en el rostro al entrar a un espectáculo donde se encontraba un imitador del "Payaso asesino" y que usaba una motosierra, informaron fuentes oficiales.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Feria Chiapas, que se realiza en Tuxtla Gutiérrez, cuando el joven ingresó a la "Casa de los espantos".

El "payaso asesino" se le acercó y lo lesionó en el pómulo derecho con una motosierra de color naranja.
El joven fue atendido de inmediato por socorristas que se encontraban en las instalaciones del parque y trasladado de urgencia a un hospital.
En tanto, que elementos de la Policía Estatal procedió a arrestar a Iván Azael "N", que vestía el traje de payaso en el evento de la "Casa de los Espantos".
La Fiscalía de Chiapas informó que se abrió una carpeta de investigación por este hecho accidental que ocurrió la noche del domingo en Tuxtla Gutiérrez.
"De acuerdo a los primeros reportes, el inculpado hirió al joven accidentalmente en el pómulo derecho con la motosierra, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica conforme a derecho", explicó la Fiscalía en un escueto comunicado.
La Fiscalía no dio a conocer el estado de salud del joven herido, tampoco su identidad y mucho menos si la empresa pagará las curaciones.
Tampoco dijo si el espectáculo será clausurado.
Un vocero del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez informó que en este caso es el Patronato de la Feria, que preside Manuel Francisco Pariente Gavito, quien determine que pasará con la "Casa de los Espantos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion