0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue inconclusa Obra de escuela primaria en Hacienda Las Brisas

Imagen Siguiente
En completo abandono aulas de obra inconclusa, de escuela primaria de nueva creación en Hacienda Las Brisas.
Desde hace dos ciclos escolares debió funcionar pero falta apoyo de autoridades
lunes, 4 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
No hay apoyo de autoridades, para terminar obra de primaria de nueva creación en Hacienda Las Brisas, la anterior administración municipal no cumplió el compromiso de concluir la obra al 100%, se quedó a medias, lleva dos años sin funcionar por falta de voluntad de instituciones, que dieron marcha atrás en aportar su granito de arena.
La obra de referencia situada a la entrada del módulo habitacional Hacienda Las Brisas, se ubica a la entrada del primer sector, iniciando el proyecto de construcción de aulas Manos Juntas México.
Dicho por algunos vecinos del sector, quienes en un principio se ilusionaron por el avance de la obra de construcción de aulas, la dirección y área de servicios sanitarios, pensaron en 2015 quedaría concluida, la administración anterior les apoyaría en terminar lo pendiente de acondicionar los salones.
El propósito era echarle a funcionar desde el anterior ciclo escolar, pero por no haber voluntad de aportar su parte en la obra la administración municipal en aquel entonces, quedó paralizada, y es fecha sigue abandonada.
Manos Juntas volvió a insistir ante las autoridades, solicitando su apoyo para terminar de acondicionar las aulas, y pedir autorización a la Secretaría de Educación para la apertura de esta nueva escuela.
Sin embargo, dos últimos dos ciclos escolares no ha sido posible terminar lo que queda pendiente, y actualmente las aulas algunas de ellas carecen de puertas, no tienen ventanas, requieren de enjarre en las paredes, pintura e instalar el sistema de energía eléctrica.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que tengan interés en apoyar para la terminación del plantel, y echarle a funcionar el próximo ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion