0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a mayores de 60 años a tramitar la tarjeta INAPAM

Se está invitando a todas las personas mayores de 60 años para que tramiten su tarjeta de INAPAM, con lo cual obtienen grandes descuentos y beneficios.
Con esta tarjeta las personas tienen derecho a un sinnúmero de descuentos en comercios establecidos, líneas de autobuses entre otros tantos.
lunes, 4 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega está haciendo una invitación a todas las personas mayores de 60 años para que adquieran su tarjeta de INAPAM, con la cual obtienen diferentes descuentos.
Para poder obtener los beneficios de esta tarjeta hay que presentarse en la Presidencia Municipal llevando consigo 2 fotografías tamaño infantil de frente, reciente, sin lentes, gorra, etc.
Asimismo es necesario presentar una copia del acta de nacimiento, la CURP, una copia de identificación oficial que puede ser la credencial de elector, pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar en el caso de los hombres o la credencial de atención médica.
Asimismo es necesario presentar un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses, siendo estos los requisitos para obtener los beneficios de esta tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores INAPAM.
Cabe hacer mención que con esta tarjeta de INAPAM, los adultos mayores obtienen grandes descuentos en diversos negocios así como en las diferentes líneas de autobuses.
Cuando viajan presentando su credencial tienen bueno un 50 por ciento del valor del boleto.
Obtienen descuentos en las compañías aseguradoras de vehículos así como en un sinnúmero de negocios que se encuentran afiliadas para proporcionar este apoyo a todas las personas mayores de 60 años.
De igual forma obtienen descuentos en agencias de viajes, parques recreativos, siendo un requisito mostrar su credencial de INAPAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion