Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatistas hallan cuerpo de joven desaparecido en Lago de Guadalupe

El cuerpo de Diego, de 20 años de edad, fue encontrado este martes en el Lago de Guadalupe, luego de seis días de búsqueda, en la que participaron rescatistas de varias corporaciones.
martes, 5 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de Diego, de 20 años de edad, fue encontrado este martes en el Lago de Guadalupe, luego de seis días de búsqueda, en la que participaron rescatistas de varias corporaciones.
Héctor Elorriaga Mejía, jefe de Bomberos de Cuautitlán Izcalli, informó sobre el hallazgo del joven desaparecido el pasado 30 de noviembre luego de que intentó bañar a su caballo en la orilla del lago.

Ambos cayeron al agua, pero únicamente salió el animal, el joven desapareció.
Autoridades mencionaron que familiares reportaron la desaparición del joven un día después, por lo que inició la búsqueda del hombre, que concluyó esta mañana de martes al hallarlo en la zona donde había desaparecido.
En la búsqueda participaron rescatistas de varias corporaciones del valle de México, entre ellas de Bomberos de varios municipios de la zona, de la Cruz Roja y de la Marina; en las labores intervinieron buzos.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion