0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Probable, contestación en Twitter de Geraldine Bazán a Gabriel Soto

Un reciente mensaje que la actriz Geraldine Bazán publicó en Twitter causó revuelo, pues algunos seguidores interpretaron como una probable respuesta a las declaraciones que ha dado Gabriel Soto
martes, 5 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Un reciente mensaje que la actriz Geraldine Bazán publicó en Twitter causó revuelo, pues algunos seguidores interpretaron como una probable respuesta a las declaraciones que ha dado Gabriel Soto, de quien está separada.
Soto ha ofrecido esta semana declaraciones en los que habló de su separación de Geraldine y de Marjorie de Sousa.
En entrevista para el programa "Hoy", Soto admitió que hubo una infidelidad de su parte, muy al inicio de su relación con Geraldine y negó haber tenido una relación con Marjorie, pero reconoció que los rumores sobre de Sousa y la supuesta paternidad de su hijo afectaron mucho su situación con Bazán.
Geraldine escribió en su cuenta de Twitter: "Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad...".
La semana pasada, Soto emitió un comunicado para informar de su separación de Geraldine, con quien tiene dos hijas.
"Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán.

A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse.

En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente", informó el actor.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias