0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban armas de módulo de seguridad en Edomex

La madrugada de este martes se registró el robo de 10 armas de un módulo de seguridad en el libramiento Antonio Huitrón Huitrón en la ex Glorieta, en Jilotepec, Estado de México.
martes, 5 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
JILOTEPEC, Méx., diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este martes se registró el robo de 10 armas de un módulo de seguridad en el libramiento Antonio Huitrón Huitrón en la ex Glorieta, en Jilotepec, Estado de México.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que realiza una investigación interna sobre el robo de armamento registrado esta madrugada en el Tecalli de la policía estatal en la colonia Javier Barrios, en este municipio ubicado en el norte del Estado de México.
En el momento del robo el módulo de seguridad estatal “se hallaba sólo, toda vez que los responsables del inmueble realizaban trabajos de vialidad debido a las festividades de la zona”, de acuerdo a las primeras investigaciones, informaron voceros de la SSEM.
El robo se registró cerca de las 01:00 horas, en que policías estatales el personal adscrito a esta oficina dieron cuenta que la puerta del Tecalli estaba entreabierta y al entrar observaron que el depósito de armamento se encontraba abierto.
La Contraloría Interna inició su indagatoria y se dio parte al Ministerio Público del fuero común y federal para que inicien las carpetas de investigación correspondientes a fin de que se deslinden responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias