1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza Lorena Ochoa octava edición de Copa ALE

Mexsport
Con la presencia de la ex golfista Lorena Ochoa se llevó a cabo la edición número ocho de la Copa ALE, la cual este año tuvo como propósito recaudar fondos para apoyar a personas que necesitan un trasplante de riñón o córnea en Querétaro.
martes, 5 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUERÉTARO, Qro., diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Con la presencia de la ex golfista Lorena Ochoa se llevó a cabo la edición número ocho de la Copa ALE, la cual este año tuvo como propósito recaudar fondos para apoyar a personas que necesitan un trasplante de riñón o córnea en Querétaro.
En esta ocasión el club de golf El Campanario fue la sede para que 160 personas compitieran y al mismo tiempo ayudaran.
Adriana Castro de Alverde, presidenta fundadora de la Asociación ALE I.A.P, se mostró agradecida por el apoyo de Lorena Ochoa, que se toma el tiempo para poder convivir con los golfistas.
"Lorena mil gracias en ese año tan importante para ti, yo creo que te llevas las palmas y la admiración de todos los mexicanos", dijo.
Por su parte, la ex número uno del mundo precisó que decidió ser parte de este evento para tratar de hacer la diferencia y ayudar.
"La idea en un principio era que año con año se sumarán más jugadores, más patrocinadores, que la ayuda sea mayor y estamos felices de ver el logro de darnos cuenta que está creciendo el evento, de que cada vez el entusiasmo de la gente siempre está puesto, la respuesta es increíble siempre está lleno el campo de golf, indicó".
Agregó que "yo disfruté mucho platicando con jugadores, le pegué un poquito a la pelota y yo creo que lo más importante es tener contacto con los jugadores, platicar con ellos un ratito y poder agradecerles su participación".
Lorena Ochoa explicó que este ha sido un gran año y aunque se siente un poco cansada por todas las actividades que ha tenido este 2017 lo cierra con mucha emoción.
"El 2017 ha sido un año muy completo con muchas emociones, la noticia del Salón de la Fama fue algo que me cambió mi año, desde que me avisaron recordar con la familia buenos momentos, de ganar torneos, de viajar, de anécdotas de reírnos mucho.

Ha sido un año con mucho trabajo, con muchas actividades de golf el torneíto que tuvimos en la Ciudad de México fue algo súper especial", señaló.
En cuanto a las nuevas generaciones de bastoneros, señaló que esta disciplina en nuestro país atraviesa el mejor momento y pidió no compararse con Estados Unidos, ni países que son potencia.
"Hay muchas golfistas muy buenas, yo para nada compararía su carrera con la mía cada quien es muy personal el tema de logros o de metas lo que ellos o ellas se propongan, el golf de México está en el mejor momento nunca antes habíamos tenido tantos representantes en las Universidades, en la PGA, en la LPGA, en la gira Latinoamericana hay muchos mexicanos, hay que seguirlos apoyando y tener paciencia", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias