0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevó a cabo torneo municipal de ajedrez

Imagen Siguiente
Como parte de los juegos deportivas escolares a nivel primaria, ayer aquí se llevó a cabo torneo de ajedrez etapa municipal, sacando ganadores al certamen regional que se realizara a mediados de enero en Reynosa.
Dentro de los juegos deportivos escolares a nivel primaria en etapa municipal
martes, 5 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Un total de nueves escuelas primarias participaron ayer individual y en equipo en lo que fue los Juegos Deportivos Escolares, ambas ramas femenil y varonil, en torneo de Ajedrez etapa municipal, resultando ganadores cuatro alumnos individual, y otro en grupo que competirán en la fase regional.
Esta actividad de ajedrez, se llevó a cabo la mañana de ayer en el auditorio de la escuela primaria, Magdaleno Aguilar ubicada en la colonia 1 de mayo.
El Prof. Mariano Cantú Palomo fue árbitro principal en este evento, apoyado por la Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de la supervisión de zona No. 24 de primaria, Prof. Fernando Muñoz Duran asesor deportivo, con la colaboración de los planteles participantes.
Participaron en ambas ramas, las primarias Ignacio Allende, Magdaleno Aguilar, Alberto Carrera Torres, Josefa Ortiz de Domínguez, Colegio Alborada, Luis cabrera, Miguel Hidalgo, Colegio Grisword y el Instituto Ecucario Garza y Garza.
Primero participaron en prueba individual, juvenil y varonil y cerraron la competencia en equipos.
La mayoría de participantes pusieron todo su empeño, y capacidad en esta competencia en afán de tratar de lograr alcanzar los primeros lugares.
Finalmente, en categoría individual, en ambas ramas obtuvieron primer lugar la primarias, Luis Cabrera, Alberto Carrera Torres, y Colegio Grisword, así como por equipo el colegio Alborada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion