0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brillante fue el tradicional desfile del 18 de marzo

Agrandar Imagen Siguiente
Autoridades Municipales y Educativas rindiendo Honores en Primaria l8 de Marzo
Se conmemoró el 72 Aniversario de la Fundación de Valle Hermoso
viernes, 18 de marzo de 2011
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VALLE HERMOSO, Tamaulipas. Con la participación de 38 contingentes que presentaron carros alegóricos, tablas rítmicas, porristas, bailables regionales y reinas, se realizó el Tradicional desfile del 18 de Marzo, donde se conmemoró el 72 Aniversario de la Fundación de Valle Hermoso.

Durante tres horas los vallehermosenses y turistas estuvieron disfrutando de la alegría y convivencia fraternal, al ser testigos de la excelente participación de las Instituciones Educativas y de los carros alegóricos que contagiaron con su diversión a todos los asistentes por las diferentes calles de la ciudad.

El Presidente Municipal Efraín de León León y su distinguida esposa Zoraida Cantú de De León, el Diputado Local Ing. José Luis Hernández, directores de departamentos, síndicos y regidores a las 08:00 horas, arribaron a las Instalaciones de la Escuela Primaria 18 de Marzo, donde se realizaron los Honores a nuestros símbolos patrios.

El director de la Institución Víctor Hernández le dió la bienvenida a todo el cabildo y autoridades Educativas, realizándose los Honores de ordenanza a nuestra Enseña Nacional con la participación de los alumnos y maestros.

Posteriormente se trasladaron todas las Autoridades hasta el Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas del Río y al Ing. Eduardo Chávez ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas.

Donde colocaron ofrenda flores y realizaron guardias de Honor. A las 10:00 horas iniciaron el desfile del 18 de Marzo en la calle América y José García, el Presidente Efraín de León y la Primera Dama Sra. Zoraida Cantú, acompañados del diputado Ing. José Luis Hernández, del ex alcalde Roberto Rodríguez, Prof. Juan José Tamez Jefe del Departamento de Educación, la Profesora Sonia Leticia Chavarría directora de Educación, Prof. Odilia Garza Pérez Jefa del Sector 08, Dr. Daniel Torres Espinoza Director del Hospital Civil, Prof. Laura Teresa Rodríguez Taboada Jefa del Sector 32.

Prof. Eligio Manuel Mata supervisor de la zona 02, Prof. Blanca Elena Mendoza Pérez Supervisora de la zona 069, Prof. Jesús López Zarate Supervisor de la zona 173, Prof. Jorge Mata Álvarez supervisor de la zona 230, Prof. Olegario Silva Supervisor de la zona 157, Prof. José Antonio Echeverría Supervisor de la zona 229, Prof. Francisco Charles Hernández Supervisor de la zona 164, Prof. Rogelio Arellano Banda Coordinador del Magisterio zona 13, Prof. Vicente Alarcón Supervisor de la zona escolar 38, síndicos y regidores estuvieron encabezando el desfile.

Los contingentes que participaron fueron Departamento de Bomberos, Limpieza Pública, Escolta Municipal, La Banda de Guerra, Autoridades Municipales, Reinas de las Festividades S.G.M.

ADA I y su corte real, Escuela Primaria l8 de Marzo Matutina, primaria 18 de Marzo Vespertina, Escuela CAM Laboral, Coordinación Regional XIII, Contingentes de maestros de Preescolar.

Escuela Primaria 1º de Mayo, Escuela Primaria club 20-30, Escuela Abdón Reyes Sánchez de la colonia Arco Iris, Escuela Primaria 05 de Febrero, Zona Escolar 173, Agencia de la Chevrolet, DIF Municipal, Sector Salud.

Contingente de la Secundaria Técnica No 16 con porristas, Escuela Secundaria General No 2, Escuela Secundaria Técnica No 14, Secundaria Federal No 1, Personal de la Ofician Fiscal, Centro cultural Municipal.

Universidad del NORESTE Universidad del Oriente, CECATI no 179, Escuela Preparatoria Ing. Eduardo Chávez, Universidad ICN, todos con contingentes y sus propias reinas y porristas que participaron entusiastamente.

La Liga Pequeña de Beisbol, Grupo Impacto de Vida, Escuela de Danza Noé Cardeñas, Club de Camionetas 4X4, AutoKam Dodge, Empresa John Deere, Club de Motociclistas Correcaminos, Asociación de Charros y finalmente un Concurso de Sonidos de automóviles que recibieron premios en efectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias