0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae asesino de ex líder de la comunidad Lésbico-Gay de Matamoros

En información proporcionada por Hugo Cuatli Fuentes, inspector de dicha corporación policiaca, se dio a conocer que el detenido dijo llamarse Aldo Daniel “N”, de 21 años de edad, alias “El Botas” residente de la colonia Campestre del Río Dos. (Foto HT Agencia)
Elementos de la Policía Ministerial Investigadora de Matamoros capturaron al presunto asesino del ex líder de la comunidad Lésbico-Gay, que fue ultimado a cuchilladas el pasado mes de noviembre en el interior de su domicilio
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Ministerial Investigadora de Matamoros capturaron al presunto asesino del ex líder de la comunidad Lésbico-Gay, que fue ultimado a cuchilladas el pasado mes de noviembre en el interior de su domicilio.

En información proporcionada por Hugo Cuatli Fuentes, inspector de dicha corporación policiaca, se dio a conocer que el detenido dijo llamarse Aldo Daniel “N”, de 21 años de edad, alias “El Botas” residente de la colonia Campestre del Río Dos.

También informó que al presunto asesino se le detuvo debido a la orden de aprehensión que le giró el juez de control de detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal, por el delito de homicidio calificado en agravio de Gregorio Hernández Arvizo.

Fue arrestado en las 20 horas con 30 minutos en las calles Río Sena y Río Corona, a pocas cuadras del domicilio donde estaba viviendo con su actual pareja, siendo trasladado a la comandancia de la Policía Ministerial Investigadora.

A Aldo Daniel “N” se le señala como el presunto asesino de Gregorio Hernández Arvizo, quien era muy conocido en Matamoros, ya que por mucho tiempo fue líder de la comunidad Lésbico-Gay y además era empleado de la aduana del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El ex líder de la comunidad Lésbico-Gay fue asesinado el pasado 25 de noviembre en su casa ubicada en la colonia Doctores, en donde fue ultimado de varias cuchilladas en el tórax.

Cabe mencionar que el ahora detenido será presentado frente al juez de control del nuevo sistema de Justicia Penal que solicitó su orden de aprehensión, quien posiblemente lo vinculará a proceso por el delito que cometió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion