0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supera Walmart expectativas por El Buen Fin

EFE
La cadena de tiendas de autoservicios Walmart de México aumentó 7.6% sus ventas comparables en noviembre y 9% en sus ingresos totales en el octavo mes del año, favorecida por la iniciativa empresarial de El Buen Fin.
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- La cadena de tiendas de autoservicios Walmart de México aumentó 7.6% sus ventas comparables en noviembre y 9% en sus ingresos totales en el octavo mes del año, favorecida por la iniciativa empresarial de El Buen Fin.
"Durante noviembre 2017, el monto de compra promedio por transacción a unidades iguales registró un incremento de 6.4% y el número de transacciones en nuestras tiendas registró un incremento a unidades iguales de 1.2%", dijo la empresa en su reporte mensual de ventas enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
En el onceavo mes del año, Walmart de México y Centroamérica (Walmex) vendió en total 52 mil 989 millones de pesos, importe que representó un incremento de 7.9% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion