0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece UAT festejo prenavideño a los abuelitos del COMASS

Imagen Siguiente
Agradecen al Rector Enrique Etienne su apoyo al adulto mayor.
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo de la temporada decembrina, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río presidió el festejo prenavideño que ofreció la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a los adultos mayores integrantes del Club del Abuelito del Centro Operativo Multidisciplinario de Atención y Servicio Social (COMASS).

En el evento celebrado en las instalaciones del COMASS donde reciben atención alrededor de cien abuelitos, Enrique Etienne acudió acompañado por el Secretario de Gestión Escolar y Rector Electo de la UAT, José Andrés Suárez Fernández; y por la Directora de Servicio Social, Cynthia Patricia Ibarra González.

En representación del Club del Abuelito, la señora María de Lourdes Meza Flores y el señor Armando González Salas agradecieron la presencia de las autoridades universitarias, además de entregarles un reconocimiento por el servicio que aquí reciben.

Dijo la señora Meza Flores que el COMASS es un espacio que la UAT les ha dado para seguir disfrutando de la vida: “aquí compartimos nuestros alimentos y sentimientos, aquí nos hacen sentir muy bien, por eso queremos agradecerle al Rector Enrique Etienne por todo el apoyo que ha brindado”.

El señor Armando González por su parte, dijo que el COMASS ha sido como su segundo hogar y la motivación que le ha dado más sentido a su vida: “aquí compartimos nuestras alegrías y tristezas, pero también aprendemos cómo cuidarnos en un ambiente de mucho amor y respeto”, aseveró.

En su oportunidad, Enrique Etienne Pérez del Río dijo que este programa es de los más consentidos de su administración y que ha sido motivo de orgullo para la UAT por la atención de calidad y calidez que les brindan los universitarios.

“Me da gusto que podamos ser parte de las condiciones de mejoramiento de la calidad de vida de todos ustedes”, dijo, tras subrayar que en el COMASS tienen el mejor tratamiento para mitigar la enfermedad más pesada que pueda tener un adulto mayor: la soledad.

De igual manera, hizo uso de la palabra José Andrés Suárez Fernández, quien felicitó el trabajo de sus directivos y del personal que integra todas las áreas de servicio y atención del COMASS, además de refrendar el apoyo de la Universidad para seguir atendiendo a los adultos mayores.

Por su parte, la Directora de Servicio Social, Cynthia Patricia Ibarra González reconoció al Rector Enrique Etienne porque con su apoyo se consolidó la labor que desarrolla la UAT en este espacio, cuya mayor fortaleza es el Club del Abuelito.

En un ambiente de calidez y convivencia, el evento se llevó a cabo la mañana del miércoles 6 de diciembre, donde los festejados compartieron el almuerzo, el café y un pastel con las autoridades universitarias, además de mostrarles el trabajo que realizan en la elaboración de adornos navideños, manualidades, repostería, entre otros productos.

El COMASS de la Dirección de Servicio Social de la UAT, está ubicado en la calle 29 entre Hidalgo y Privada No. 112, Colonia Héroe de Nacozari en Ciudad Victoria, donde presta servicios gratuitos de consulta médica, odontología y enfermería; asesoría jurídicas; servicios nutricionales, psicológicos y atención especial a los adultos mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias