0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer hubo reunión de Comité Hidráulico en Distrito de Riego 025

Se reunió ayer el Comité Hidráulico de Distrito de Riego 025.
A fin de abordar tema de presentación del Plan de Riegos Ciclo 2017-2018, ayer hubo reunión de Comité Hidráulico en Distrito de Riego 025.
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A fin de abordar tema de presentación del Plan de Riegos Ciclo 2017-2018, ayer hubo reunión de Comité Hidráulico en Distrito de Riego 025.
El Ing. en Jefe de Distrito, Jaime Gudiño Zárate, convocó a reunión a presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito, así como autoridades del Gobierno del Estado, de Aserca, S. R. L., y la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas.
La reunión se llevó a cabo a eso de las 11:00 AM., de ayer en la sala de juntas de la Jefatura de Distrito con sede en Río Bravo, presidiendo la misma el Ing. en Jefe, Gudiño Zárate.
Por CEAT estuvo presente Ing. Efraín Honorato Nieto, Rosendo León León, Jefe de Distrito de Desarrollo Rural 156 Control, así como Ing. Florencio González de la Fuente, Director Regional de ASERCA, Carlos Alberto Cavazos Valerio de la S. R. L., y por la Unión Agrícola Regional, Juan Manuel Salinas.
Cabe mencionar, únicamente trataron dos puntos, presentación del Plan de Riegos, a nivel módulo, integrado a la S. R. L., y Distrito de Riego 025, así como seguimiento al programa de rehabilitación y modernización de distritos de riego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion