0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán podría tener un Centro Antirrábico

El proyecto para construir un Centro Antirrábico Regional que se está gestionando a través de la Alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y la Diputada Yahleel Abdala Carmona.
Los dueños de perros y gatos ya pueden acudir a la Jurisdicción Sanitaria No. IX a vacunarlos
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN,Tam
El proyecto para construir un Centro Antirrábico Regional ya está en la Cámara de Diputados y se está gestionado por la Alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y la Diputada Yahleel Abdala Carmona.
Los dueños de perros y gatos ya pueden acudir a la Jurisdicción Sanitaria No. IX a vacunarlos, a fin de prevenir los brotes de rabia y proteger la salud de las familias y sus mascotas.
El veterinario de la Jurisdicción y responsable del Servicio Antirrábico, está ya brindando ese beneficio en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
El jefe de esa dependencia, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que hay dosis suficientes para garantizar la cobertura, por lo que invitó a los dueños de mascotas a cumplir con esa responsabilidad.

El horario de vacunación es de las 8 am., a las 3 pm., de lunes a viernes.
Señaló que el objetivo es evitar los brotes de rabia en los animales, lo cual puede poner en riesgo a la población.
Dijo que estas acciones son parte de la estrategia de salud que impulsa en Tamaulipas el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
Remarcó el apoyo que la Jurisdicción Sanitaria No. IX recibe por parte de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa y del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos quienes estarán apoyando el proyecto para construir un Centro Antirrábico Regional que se está gestionando a través de la Alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y la Diputada Yahleel Abdala Carmona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion