+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ecología exhorta a proteger árboles moringa

El titular de Ecología, Virgilio García informó que es necesario proteger el árbol de la moringa de las bajas temperaturas.
Recomienda podarlos y protegerlos con papel periódico y hule del tallo a la tierra
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante la llegada del invierno el Departamento de Ecología del municipio a cargo del Biol. Virgilio García, está orientando a la población para que protejan su plantas por la posibilidad de que el termómetro registre temperaturas que ponen en peligro las plantas de ornato, frutales y medicinales, como es la "moringa" la cual ha sido bien aceptada por las familias de la frontera.
El responsable de la Ecología en el municipio, recomienda que los árboles de moringa sean podados y protegidos con periódico y hule del tallo a la tierra para que no se hielen y así en la temporada de Primavera cuando las temperaturas sean más agradables el árbol pueda reverdecer y ser productivo.
Por instrucciones de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, este departamento se ha dado a la tarea de distribuir árboles de moringa, árbol que por sus propiedades dietéticas y curativas ha sido adoptado por las familias de Miguel Alemán y la región.

De ahí las indicaciones para que se tomen las medidas precautorias ante la temporada invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion