0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Doble campeonato se llevan Los Halcones

Imagen Siguiente
Dos equipos de la escuela Halcones se llevaron los campeonatos en la Liga Municipal de Futbol.
En las categorías Biberones y Cachorros
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El pasado fin de semana culminó el torneo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, donde la Escuela de Fútbol Halcones obtuvo dos campeonatos.
Uno en la categoría Biberones y otro en Cachorros, en la categoría Biberones, derrotó a los Leones Blancos con marcador de 2 goles a 0, el encuentro se desarrolló en los Campos Gemelos en un aguerrido y disputado encuentro.
La escuadra triunfadora Halcones estuvo conformada por Jesús Sáenz, René Garza, Arleth Bujanos, Steven Treviño, Juan Rodríguez, Adalberto Ibarra, Servando López, Rosbel Garza, Rolando López, Nelson Ortiz, Javier Gutiérrez, Josué Fuentes, José Barrera, Alexa Reyes.
El título de campeón goleador en esa categoría, lo obtuvo Nelson Ortiz.
A los encuentros futbolísticos asistieron más de 200 personas entre familiares y público en general que apoyaban a sus equipos favoritos, animándolos con bonitas porras.
En la categoría Cachorros, los Halcones derrotaron al Deportivo Mier con marcador de 2 goles a 1, el campeón fue el equipo Halcones con tan sólo un gol en contra.
El goleador Omar García, también conquistó el título de campeón goleador en esa categoría.
La escuadra triunfadora de categoría Cachorros son: Joel Fuentes, Ángel Martínez, Mario Barrera, Francisco Lara, Omar García, Luis Trujano, Sergio Treviño, Elías Loredo, Enrique Flores, Luis López, Ediel González, Ramiro Cerda y Nelson Ortiz.
En este importante evento deportivo se contó con la presencia de funcionarios municipales y del deporte, quienes hicieron entrega de los trofeos a los equipos triunfadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion