0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan recursos del programa 65 y Más

El alcalde Roberto González Hinojosa estuvo saludando y dando la bienvenida a los beneficiarios del programa 65 y Más.
En Cd. Mier se vieron beneficiadas un promedio de 300 personas
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este martes en las instalaciones del Casino Argüelles se hizo entrega de los recursos del programa federal 65 y Más correspondientes al bimestre noviembre-diciembre quedando pendientes los correspondientes al programa semejante 70 y Más para el sábado próximo.


El dinero de este día se depositó en las manos de los beneficiarios, en efectivo. El del sábado será por medio de giro, tal vez, idéntico a ocasiones pasadas por dificultades en la distribución de las tarjetas.
El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González fieles a su costumbre llegaron al recinto del evento para saludar de mano a cada abuelito además de consentirlos con un aperitivo.


Ahí Betito González los felicitó e invitó a sumarse a los festejos por un aniversario más de la nominación de Mier como Pueblo Mágico que continuarán el sábado con una serie de actividades.
Fueron un promedio de 300 las personas que se vieron beneficiadas con la entrega de estos recursos que vienen a apoyar la economía de los vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion