0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la mira de los Piratas

EFE
Jaime García podría ir a Pittsburgh en el 2018
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Todo indica que el lanzador reynosense Jaime García habrá de lucir un quinto uniforme diferente en el mejor beisbol del mundo el próximo calendario.
Efectivamente, la directiva de Los Piratas de Pittsburgh, ha mostrado especial interés en contar en sus filas con el serpentinero de treinta y un años, quien en la pasada temporada de las Grandes Ligas jugó para Los Bravos de Atlanta, Los Mellizos de Minesota y Los Yanquis de Nueva York.
Con una marca negativa de cinco ganados y diez perdidos, este agonizante 2017, ha sido, sin lugar a dudas, el peor año del zurdo desde que llegó a la gran carpa en el 2008 con Los Cardenales de San Luis, haciendo la función de pitcher relevista, convirtiéndose en el 2010 en pieza importante de la rotación de abridores, sumando trece victorias a cambio de ocho descalabros, para de esa manera emular al también mexicano Fernando Valenzuela, por cuanto a la obtención de triunfos logrados por “El Toro” en 1981.
Otros equipos, como Los Cerveceros de Milwaukee y Los Reales de Kansas City, habían enfocado sus baterías hacia el nativo de Reynosa, empero a unos cuantos días de que termine el año, Los Bucaneros aparecen como los más viables para hacerse de sus servicios de cara a la siguiente campaña.

Hasta ahora, Jaime García ha conseguido un total de sesenta y siete triunfos, con cincuenta y cinco derrotas y más de cuatro decenas de partidos sin decisión con las cuatro novenas con las que ha militado en la gran carpa.
PREMIO
En otro orden de ideas, en fecha reciente el tamaulipeco recibió un estímulo consistente en 168 mil dólares, algo así como 3 millones 240 mil pesos, por haber participado en los playoffs con Los Yanquis de Nueva York este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion