Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comando mata a 6 personas en vulcanizadora de Ciudad Juárez

Una de las víctimas habría sido asesinada en el sanitario, en donde buscaba esconderse (Foto: Cortesía Net Noticias)
De acuerdo con los testigos, dos hombres dispararon contra clientes y empleados del negocio; los hechos apuntan a una posible agresión de un grupo del crimen organizado en contra de miembros de una banda rival que laborarían en el lugar
jueves, 7 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Juárez, Chihuahua / EL UNIVERSAL


Seis hombres fueron asesinados al interior de una vulcanizadora ubicada en la avenida Ponciano Arriaga, en lacolonia Revolución Mexicana en Ciudad Juárez.
De acuerdo con testigos, los pistoleros llegaron a bordo de dos camionetas al exterior del negocio y al menos dos hombres descendieron de las unidades para disparar contra clientes y empleados.
Versiones extraoficiales indican que por lo menos dos de las víctimas se encontraban en el lugar recibiendo servicio para sus neumáticos cuando fueron sorprendidos por las balas, incluso uno de ellos habría sido asesinado en el sanitario, en donde buscaba esconderse.
Fuentes policiacas señalaron que los hechos apuntan a una posible agresión por parte de un grupo del crimen organizado en contra de miembros de una banda rival, que laborarían en el negocio ocultando drogas en vehículos diversos.
La fiscalía señaló que se montó un operativo para dar con los responsables del atentado que se registró esta tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion