0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tu cena de Navidad dentro de un iglú

Para la mayoría, las cenas de Nochebuena y Año Nuevo tienen que ser perfectas: tal vez muy hogareña, con comida rica y la gente que uno quiere
jueves, 7 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Para la mayoría, las cenas de Nochebuena y Año Nuevo tienen que ser perfectas: tal vez muy hogareña, con comida rica y la gente que uno quiere.

Pero hay un restaurante que ofrece una manera alterna de celebrar las fiestas decembrinas: dentro de un iglú transparente, con vista al puente de Londres.
Inglaterra es uno de los países con gran espíritu navideño y el restaurante Coppa Club Tower Bridge complementa la experiencia con una cena fuera de lo común, frente al río Támesis (de 346 kilómetros de largo) y sin morirte de frío.
El restaurante cuenta con ocho iglúes, con mesas redondas de madera, sofás con cojines mulliditos y un sistema de calefacción.

Cada iglú es de PVC transparente que resguarda de los helados vientos y permite obtener una vista privilegiada desde la terraza.
El menú navideño consiste en un aperitivo de pan con aceitunas verdes y salsa; entradas de sopa, salmón o ensalada; para el plato fuerte ofrecen pato, cordero, mariscos o berenjenas; de postres hay cheescake de tangerina, brownie de chocolate negro o panqué con pudin de mantequilla y su gran cierre es un café especial del lugar.

Para beber hay una gran variedad de champañas, vinos, cervezas, licores y bebidas sin alcohol.
El menú estará disponible hasta el 31 diciembre y en la víspera de Año Nuevo también habrá platillos especiales como almejas, filetes y tofi de postre.

Habrá entretenimiento en vivo y dos bebidas de cortesía.
El precio por persona es de 150 libras esterlinas, es decir, unos tres mil 780 pesos, aproximadamente.

Si tomas en cuenta que los precios de las cenas de Año Nuevo que ofrecen algunos de los mejores hoteles en la Ciudad de México han superado los tres mil quinientos pesos en años anteriores, el costo por celebrar en un iglú no es tan disparatado para quien pueda pagarlo.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias