+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Rector cartas a egresados de Trabajo Social de la UAT

Imagen Siguiente
Realizan emotivo homenaje a la memoria del profesor de la UATSCDH, Dr. David Enrique Báez Rodríguez (QEPD)
jueves, 7 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
El Rector Enrique Etienne Pérez del Río presidió en esta capital la ceremonia de entrega de cartas de pasante a los egresados de la generación 2013-2017 de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
El evento celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, tuvo como marco especial un emotivo homenaje a la memoria del profesor de la UATSCDH, Dr. David Enrique Báez Rodríguez (QEPD), cuyo nombre lleva esta nueva generación de las Licenciaturas de Trabajo Social, Psicología y Nutrición.
Enrique Etienne felicitó a los poco más de 350 nuevos egresados porque concluyen exitosamente su preparación en esta casa de estudios, felicitación que hizo extensiva a los padres de familia ahí presentes, que con gran orgullo ven a sus hijos alcanzar esta meta.
En su oportunidad, hizo uso de la palabra la Directora Interina de la UATSCDH, Mtra.

Blanca Guadalupe Cid de León Bujanos, quien en nombre de toda la comunidad universitaria del plantel, entregó un reconocimiento a Enrique Etienne Pérez del Río, por el apoyo incondicional que su administración Rectoral brindó a esta institución académica.
El reconocimiento destaca que el liderazgo de Enrique Etienne, trazó una diferencia en el acontecer de la UATSCDH, impulsando la acreditación internacional, la investigación y la movilidad estudiantil, demostrando siempre el compromiso y la responsabilidad como Rector al frente de la máxima casa de estudios del estado.
En la ceremonia se guardó un minuto de silencio en memoria del ameritado profesor e investigador, Dr. David Báez Rodríguez, con la presencia de su esposa, la Dra. Luz Adriana Orozco Ramírez.
También acompañaron en el evento, la Dra. Angélica Izaguirre Gutiérrez, Subdirectora de Formación Docente de la Secretaría de Educación, representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; y la Mtra.

María Aurora Peña Zorrilla, Directora de Participación Ciudadana del Municipio de Victoria, representante del Alcalde, Oscar Almaraz Smer.
Se destacó la presencia de las docentes de la UATSCDH y Madrinas de los egresados, Dra. Guillermina del Cruz Jiménez Godínez (Trabajo Social); Mtra.

Blanca Irene Gracia Riestra, (Psicología); y la Mtra. María del Carmen García Gutiérrez (Nutrición).
En este marco, las autoridades entregaron reconocimientos a los estudiantes sobresalientes de cada Licenciatura, donde las jóvenes Paola Leticia Martínez y Karla Paola Salazar Reyes, recibieron las Medallas: al Mérito Académico y “Mtra.

Mirna Maribel Medrano Vargas”.
El mensaje a nombre de la generación, estuvo a cargo de Karla Paola Salazar Reyes; y de igual forma, expresó palabras de gratitud, el joven Jesús Alejandro Perales Camacho, quien concluyó sus estudios como becario del programa de Atención a Personas con Discapacidad de la UAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias