0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan albergues en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El titular de Protección Civil, Armando Lerma informó que este jueves fueron activados dos lugares como albergues, las instalaciones del Sistema DIF así como la Casa Club del Adulto Mayor.
Las instalaciones del Sistema DIF y la Casa Club del Adulto Mayor
jueves, 7 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega fueron activados dos albergues las instalaciones del Sistema, DIF, así como la Casa Club del Adulto Mayor, lugares que han sido habilitados para quien lo requiera, dadas las bajas temperaturas que se registran en la región.
Lo anterior fue informado por el titular de Protección Civil, Armando Lerma, quien dijo que fue la mañana de este jueves cuando estos dos lugares fueron activados como albergues.
Asimismo exhortó a la población en proteger adecuadamente a niños menores de cinco años y adultos mayores, evitar cambios bruscos de temperatura, para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Como en toda la región se está recomendando evitar el uso de calentadores de gas butano, leña o carbón dentro de las viviendas o en caso de hacerlo, vigilar que esté suficientemente ventilada para evitar intoxicaciones o quemaduras.
Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional prevé un ambiente muy frío por las mañanas y noches, de ahí la importancia de seguir las medidas preventivas.
Este jueves se tenían temperaturas de 4 grados centígrados en este municipio, por lo que se recalcó la invitación a la población para que extremen precauciones y en caso de requerir algún albergue, están establecidos para ello las instalaciones del Sistema DIF así como la Casa del Adulto Mayor, ambos edificios frente a la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias