Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran carreteras en Coahuila y Nuevo León por nevadas

La Policía Federal informó que en Coahuila y Nuevo León se registraron carreteras con cierres a la circulación, debido a las fuertes nevadas en el norte del país.
viernes, 8 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- La Policía Federal informó que en Coahuila y Nuevo León se registraron carreteras con cierres a la circulación, debido a las fuertes nevadas en el norte del país.
En Coahuila, las nevadas afectaron las carreteras 2280 Saltillo-Torreón, tramo libre de Saltillo directo, así como en la Zacatecas-Saltillo, en el mismo tramo y en la Saltillo-Torreón, tramo Puebla-La Esperanza.
En Nuevo León, continuaba el cierre a la circulación por nevada en las carreteras Monterrey-Nuevo Laredo, en el tramo entronque Ciénega de Flores-La Gloria, en la carretera federal Monterrey-Nuevo Laredo y la Saltillo-Monterrey.
Además, hubo nevadas también en Durango.
Prevén frío en el país
Este viernes prevalecerá el ambiente muy frío en gran parte del territorio nacional, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se prevén temperaturas por debajo de -5 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.
Valores de cero a -5 grados Celsius en sitios de montaña de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Estado de México.
Así como de cero a cinco grados en áreas serranas de Jalisco, Querétaro, Michoacán y la Ciudad de México.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion