0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Nets rinden a Russell y compañía

Un muro negro se plantó sobre la Arena Ciudad de México. Eran los integrantes de Nets de Brooklyn, que se robaron los corazones de la afición tricolor en el juego 25 de la NBA en nuestro país.
viernes, 8 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Un muro negro se plantó sobre la Arena Ciudad de México. Eran los integrantes de Nets de Brooklyn, que se robaron los corazones de la afición tricolor en el juego 25 de la NBA en nuestro país.
Los neoyorquinos sorprendieron por 100-95 a Russell Westbrook, quien se despachó con 31 puntos en su visita a la capital, y al Thunder de Oklahoma City, que llegaba como amplio favorito, más la fea realidad que vive la quinteta del head coach Billy Donovan los siguió hasta Azcapotzalco.
Los Nets evitaron que el Thunder regresara a casa con su cuarta victoria al hilo y un registro 12-12 y tener un segundo arranque en la campaña que pintaba gloriosa y que, hasta el momento, marcha rumbo al fracaso.
El probable protagonista de la noche tenía el nombre de Russell Westbrook por todos lados.

Es una de las mejores estrellas en la Liga, pero fue nulificado por un par de jugadores de Nets, DeMarre Carroll y Caris LeVert.
Carroll fue la roca en la defensiva local con nueve rebotes, mientras que LeVert utilizó su destreza para escabullirse entre los rivales de casaca azul.
Los Nets se fueron al descanso con un déficit de nueve unidades, para el último cuarto dieron la vuelta a los cartones y ganaron el apoyo de la afición tricolor.
Aunque Westbrook, Jugador Más Valioso de la temporada pasada, sin duda alguna fue el consentido de la noche.

El coro en la Arena CDMX exclamó "¡MVP! ¡MVP! ¡MPV!" en cada tiro libre de Mr. Triple-doble. Su buen rendimiento no fue acompañado por el resto de sus compañeros.
Westbrook se sintió en casa.

Las 20 mil personas en el inmueble del norte de la ciudad lo arroparon en su derroche de juego. Terminó el cotejo con 31 puntos, ocho asistencias y seis rebotes.

Una noche de rutina para Russell.
Paul George, una de las flamantes contrataciones del Thunder para esta temporada, fue baja antes del juego por una lesión en la pantorrilla.

Durante la primera mitad, no se sintió la ausencia de PG13, ya que el head coach Billy Donovan supo manejar los tiempos desde la banca.
Sin embargo, George da mucho equilibrio a Oklahoma City y la noche de este jueves eso fue evidente.

Con todo y la poca calidad a la ofensiva neoyorquina, por el hueco que deja el ex jugador de Indiana Nets descifró los espacios para hacer daño a los azules y dar la vuelta a los cartones en el último episodio.
Unas horas antes del inicio del juego 25 de NBA en nuestro país, los Nets intercambiaron a Trevor Booker —su hombre de experiencia— con los 76ers de Filadelfia.

La directiva de Brooklyn no pudo contener la tentación por Jahlil Okafor, Nik Stauskas y una segunda selección del Draft del próximo año.
El veterano ya no se presentó a la Arena CDMX y tomó el primer vuelo rumbo a Pensilvania para incorporarse a su nuevo equipo, con mayor expectativa para encarar los Playoffs que los Nets.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias