0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Huachicoleros de Tamaulipas obligan a menores a operar tomas

Elementos de la Policia Federal localizaron tomas clandestinas de hidrocarburo. Foto ARCHIVO
Derivado de una investigación realizada por la Policía Federal, se logró identificar que organizaciones de huachicoleros obligaban a menores de edad a operar tomas clandestinas
viernes, 8 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Derivado de una investigación realizada por la Policía Federal, se logró identificar que organizaciones de huachicoleros obligaban a menores de edad a operar tomas clandestinas en Tamaulipas.

Elementos de la División de Fuerzas Federales implementaron un operativo en el municipio de Río Bravo, luego de identificar la operación de tomas clandestinas en las inmediaciones del ejido La Soledad.

Al llegar al lugar, los federales ubicaron a dos menores que se adentraron al lugar y comenzaron a manipular herramientas y mangueras en las tomas para extraer hidrocarburo.

"Justo en ese momento, personal de la Policía Federal se acercó a los dos menores de edad, de 15 y 14 años respectivamente y realizaron un inspección en el lugar", informó.

En el sitio fueron aseguradas dos camionetas tipo pick up sin placas de circulación, que trasportaban varios bidones de diferentes tamaños, los cuales pretendían ser abastecidos de hidrocarburo para su venta ilegal.

Luego del aseguramiento de la toma, los Policías Federales trasladaron a los jóvenes ante la autoridad correspondiente, donde continuarán con las diligencias pertinentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion