0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian estadio ‘Nuevo Laredo’ como sede del equipo ‘Tecolotes’

Imagen Siguiente
En rueda de prensa, el gerente de mercadotecnia del club, Gabriel Gutiérrez informó  que después de una evaluación de los estadios en esta ciudad se optó por elegir el mejor lugar, Ciudad Deportiva, por lo que el 20 de diciembre inician las adecuaciones.
viernes, 8 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La casa del equipo de béisbol 'Tecolotes de los 2 Laredos', será el estadio 'Nuevo Laredo', ubicado en la nueva Ciudad Deportiva en la Colonia Villas de San Miguel, donde inaugurarán la serie el 23 de marzo de 2018, y el segundo encuentro será el 24 en 'Uni-Trade' Stadium de Laredo, Texas.
En rueda de prensa, el gerente de mercadotecnia, Gabriel Gutiérrez y el gerente deportivo del equipo, Grimaldo Martínez, en conjunto con el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas; regidor Juan José Zárate; Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos y el Director de Comunicación Social, Samuel Lozano; anunciaron la sede oficial del rey de los deportes, así como los trabajos a realizar para contar con un estadio en óptimas condiciones para el inicio de la temporada.
"Estamos muy contentos de que el equipo esté de regreso después de dos años que no había estado con identidad de la ciudad.

La obligación como gobierno municipal es brindar las condiciones de seguridad a los aficionados para que puedan llegar al estadio de una manera adecuada y se sientan seguros una vez en el lugar.
El estadio no tengo duda que va a quedar de primer nivel, se realizarán las adecuaciones necesarias para que tanto el equipo como los aficionados se sientan agusto", mencionó Raúl Cárdenas.
Por su parte, Gabriel Gutiérrez dijo que es un honor y orgullo traer de vuelta el béisbol a Nuevo Laredo y Laredo, Texas por lo que después de una evaluación de los estadios en esta ciudad se optó por elegir el mejor lugar.
"La Liga Mexicana de Béisbol tiene requisitos en cuanto al estadio, ellos revisaron planos y tomaron la decisión de que el estadio de ‘Nuevo Laredo’ está en mucho mejores condiciones y esto permitirá brindar una experiencia mucho más agradable a los aficionados", comentó Gutiérrez.
El inicio de la Liga Mexicana será en Tijuana el 22 marzo con el equipo campeón, al día siguiente Tecolotes realizará la inauguración de su primer serie en Nuevo Laredo y el 24 en Laredo, Texas.

Los entrenamientos del equipo iniciarán el 20 de febrero.
Para contar con el estadio en perfectas condiciones así como con accesos adecuados al mismo, el Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos comentó se trabajará a partir del 20 de diciembre en la cuestión vial, alumbrado e iluminación tanto dentro del parque como en sus alrededores.
En el parque de béisbol se dará mantenimiento al pasto sintético, se rehabilitará la pintura y se restablecerá la instalación hidráulicas sanitarias.
En lo que respecta a obras viales, el Gobierno del Estado invertirá 19 millones de pesos en el Boulevard Universidad para crear las conexiones directas al Segundo Anillo Periférico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias