0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Frank Devlyn la unión de Enrique Rivas con sociedad e IP

El Past President of Rotary International 2000-2001, destacó que la unión de fuerzas hace la gran diferencia, y en Nuevo Laredo logró observar esta conjunción, gobierno, sociedad civil e Iniciativa Privada.
viernes, 8 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su visita a Nuevo Laredo, el Past President of Rotary International 2000-2001, Frank Devlyn, reconoció la labor del Presidente Municipal, Enrique Rivas, al trabajar de la mano con la sociedad e Iniciativa Privada (IP) para beneficio de los habitantes de la ciudad.
Devlyn destacó que la unión de esfuerzos hace la gran diferencia, y, en esta ciudad logró observar esa conjunción en la entrega de recursos al Sistema DIF, por parte del gobierno municipal, Fundación Palos Garza y Clubes Rotarios, para la adquisición de vacunas contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) que se aplicarán de forma gratuita a menores de 9 a 11 años de edad.
"Es un proyecto que va a dejar huella de como la unión de autoridades, rotarios y sociedad civil, trabajando juntos pueden hacer mucho más.

Da gusto ser parte de este apoyo para niños y niñas. Es un ejemplo para muchos lugares en México lo que se ha hecho hoy, se necesitan ejemplos y aquí se ha dado el ejemplo a seguir", destacó Devlyn.
El empresario y también Past de Rotary International, compartió con los asistentes algunas de sus experiencias con los rotarios, y , señaló haber visto nacer diversos proyectos de salud como lo es la campaña municipal 'Unidos contra el VPH', mismos que iniciaron con protocolos pequeños, y que gracias a la difusión y constancia logran ser ejemplo para otros municipios y estados, por lo que felicitó a los participantes y los enconomió a seguir trabajando juntos para lograr los objetivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias