0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usan a niños en ordeña

Imagen Siguiente
Interviene Policía Federal en Ejido La Soledad de Río Bravo
viernes, 8 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Derivado de diversas líneas de investigación por parte de la Policía Federal, a fin de localizar puntos de extracción ilegal de hidrocarburo en el Estado de Tamaulipas, elementos de la División de Fuerzas Federales identificaron que huachicoleros obligan a menores de edad a operar tomas clandestinas.
La detención se registró cuando personal de la División de Fuerzas Federales identificó la localización de una toma clandestina ubicada en las inmediaciones del Ejido La Soledad perteneciente al municipio de Río Bravo, de la cual abastecían hidrocarburo a varias camionetas para su distribución y venta ilegal.
Bajo este escenario, de manera cautelosa personal de la Policía Federal implementó un operativo en las inmediaciones del lugar para dar con los probables responsables, por lo que momentos después observaron a dos jóvenes quienes se adentraron al lugar y comenzaron a manipular herramientas y mangueras en las tomas para extraer hidrocarburo.
Justo en ese momento, personal de la Policía Federal se acercó a los dos menores de edad, de 15 y 14 años respectivamente y realizaron un inspección en el lugar.
Durante la inspección, los policías federales también aseguraron dos camionetas tipo Pick Up sin placas de circulación, que trasportaban varios bidones de diferentes tamaños, los cuales pretendían ser abastecidos de hidrocarburo para su venta ilegal.
En este contexto, personal de la Policía Federal trasladó a los dos menores de edad ante la autoridad correspondiente, donde continuarán con las diligencias pertinentes.
La Policía Federal hace una llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito, y en caso de requerir apoyo, como recibir algún tipo de amenaza para realizar acciones ilegales, pone a su disposición los números de denuncia 911, 088 y la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para dispositivos inteligentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion