Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a presidente municipal de San Pedro El Alto, Oaxaca

José Santos Hernández, presidente municipal de San Pedro El Alto en la región Costa de Oaxaca, fue asesinado este viernes por un comando.
sábado, 9 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- José Santos Hernández, presidente municipal de San Pedro El Alto en la región Costa de Oaxaca, fue asesinado este viernes por un comando.
Según el reporte policial, el edil fue obligado a descender del vehículo en el que viajaba junto a su familia, y posteriormente recibió un disparo en la cabeza.
La ejecución de la autoridad municipal fue confirmada por el vicefiscal del estado en la Costa, Alejandro Peña.
De acuerdo con el reporte de seguridad pública, el edil provenía del municipio de Santa Catarina Juquila y viajaba sobre la carretera 175, cerca del paraje conocido como "Copalita", donde fue alcanzado por sujetos armados.
Tras ser obligado a descender del vehículo, los sicarios le dispararon en varias ocasiones sobre la cabeza, que le provocaron la muerte de manera instantánea; presuntamente, los hechos ocurrieron frente a su familia.
El área donde ocurrió el homicidio fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Oaxaca.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias