0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Podemos hacer el mejor Mundial para 48 equipos": De María

Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol. (Mexsport)
En la Ciudad de Toronto, Canadá, se realizó una presentación sobre la precandidatura para organizar la Copa del Mundo 2026.
sábado, 9 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- En la Ciudad de Toronto, Canadá, se realizó una presentación sobre la precandidatura para organizar la Copa del Mundo 2026.


En el evento estuvieron presentes Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Steven Reed, titular de la Federación de Canadá, Sunil Gulati dirigente de la Federación estadounidense de futbol y John Kristick director ejecutivo de la candidatura.


"A los mexicanos nos encanta este tipo de eventos, queremos demostrar que podemos hacer el mejor mundial en el formato para 48 equipos", comentó De María.
Por su parte, Sunil Gulati recalcó que no habrá nuevos estadios en la candidatura y mostro confianza por la infraestructura con la que cuentan los tres países para albergar el Mundial.


Además de la postulación de México, Canadá y Estados Unidos, Marruecos es el único país que ha mostrado intención de ser sede para la Copa del Mundo en ese año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias