0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los partidos de la NBA son un pequeño lujo

Aspectos del juego de temporada regular de la NBA, 7 de diciembre de 2017, entre los Nets de Brooklyn y el Oklahoma City Thunder, Arena Ciudad de México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Los juegos de NBA, como todo evento internacional que viene a México, tienen un precio elevado dentro y fuera del recinto en donde se realizarán.
sábado, 9 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Los juegos de NBA, como todo evento internacional que viene a México, tienen un precio elevado dentro y fuera del recinto en donde se realizarán.
Los boletos para los partidos de la Arena Ciudad de México entre los Nets de Brooklyn contra el Thunder de Oklahoma City y luego contra el Heat de Miami iban de los 300 hasta los 30 mil pesos en la zona VIP.

En la reventa, el boleto más barato tenía un valor de 800 pesos.
El transporte público para llegar a la Arena es bastante accesible, pues está muy cerca del metro Ferrería/Arena Ciudad de México.

Ya en el recinto, en diferentes partes hay tiendas en las que puedes comprarte el jersey de tu equipo favorito en mil 500 pesos (siempre y cuando juegue ese día; no venden camisetas de todos los equipos de la Liga) o bien buscar en las inmediaciones puestos donde aún puedes encontrar jerseys de Michael Jordan o Charles Barkley en menos de 500 pesos.
La comida no puede faltar.

Las palomitas, lo más recomendable en caso de ir acompañado, tienen un valor de 70 pesos, mientras los nachos valen 65; pero si eres un glotón que va solo a disfrutar del juego, puedes saborear un hot dog jumbo por 90 pesos.
La cerveza viene en presentación de dos latas en un vaso conmemorativo, con costo de 120 pesos.

Para los que van en familia, un refresco de un litro tiene un costo de 65.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion