0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan crear desfogue pluvial

Imagen Siguiente
Por años en calle Caoba, vecinos de la Ampliación Juárez Uno han padecido en época de lluvia problema de estancamiento de aguas.
Comprometen a autoridad erradicar problema de estancamiento de aguas en una arteria
sábado, 9 de diciembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras añejo problema latente de estancamiento de aguas en una arteria de la Ampliación Juárez Uno, vecinos del sector solicitaron a autoridades locales crear un desfogue pluvial para erradicar tal problemática que les aqueja.
Al respecto Balbina y Margarita Jiménez, al igual que otros vecinos residentes de la calle Caoba, manifestaron su inquietud por enorme acumulamiento de agua que padecen en dicha arteria en época de lluvia.
Desde que pavimentaron la calle, al no hacerle un buen declive, hemos venido padeciendo problema de estancamiento de aguas, al no tener salida a descargar al Dren Río Bravo.
Es precisamente sobre la referida arteria cruce con 16 de Septiembre, padecen el problema, a tal grado por la humedad y tránsito de vehículos, la calle se encuentra prácticamente destrozada.
Sin embargo, recién acudieron autoridades de Servicios Primarios del Ayuntamiento, constataron actualmente se encuentra saturada de agua extenso tramo de la referida arteria.
Finalmente, dijeron a los vecinos en corto tiempo van intervenir, a fin de abrir un raje y aplicarle concreto hidráulico para erradicar el problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion