0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reina y Princesa son coronadas

Este pasado viernes se llevó a cabo la coronación de la Reina y Princesa de los festejos de la capilla ubicada en Estación Camargo.
En la Capilla de la Inmaculada Concepción ubicada en Estación Camargo
sábado, 9 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
En las instalaciones que ocupa la Capilla de la Inmaculada Concepción, se realizó este pasado viernes 8 de diciembre la Coronación de Ariana Saraí como Reina y Valeria Segovia como Princesa de los festejos de la capilla ubicada en Estación Camargo, bajo la coordinación del Sacerdote Tiburcio Barajas Silva, de la iglesia Santa Anna, y el Organizador General Gerardo Garza, quien agradece a las personas que colaboraron para la realización de este reinado en especial a los dos equipos de niñas que hicieron sus actividades recaudando más de 80 mil pesos para la terminación de la capilla.
En dicho acto de coronación de la Reina y Princesa acudieron en calidad de invitados especiales, el representante del Grupo "Ciudadanos en Movimiento" y María Isabel Villegas Pérez, como Delegada de la Comunidad.
El encargado de entregarle el cetro a Ariana Saraí Rivera Martínez, Reina en estas festividades, le correspondió al Lic. José Correa Guerrero, quien recibió un fuerte aplauso al dejarse escuchar su nombre.
Posterior a la ceremonia de coronación se realizó una riquísima cena en la que se compartió el pan y la sal entre los habitantes de esta comunidad, presentándose en la parte artística el Ballet Coreográfico "Sexto Sentido", La Banda de Música Cardenales y una banda de la cabecera municipal.
En charla sostenida con el Licenciado José Correa Guerrero, nos informó que es la primera ocasión en que se celebra un reinado en esta capilla, y que el grupo "Ciudadanos en Movimiento" fue distinguido por el gran apoyo solidario en favor de los que más lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias