0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asciende al nivel número 14 el ITEA

Lucio Chávez, Coordinador Regional del ITEA, informó que han logrado escalar estando actualmente en el número catorce, luego de estar en el último lugar.
Luego de haber estado en el número 19, el último lugar
sábado, 9 de diciembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Hasta hace unos seis meses la coordinación regional del ITEA sede Miguel Alemán se encontraba en el último lugar en Tamaulipas que el 19, y ahora se ha logrado escalar hacia la posición 14.
Lucio Chávez, Coordinador Regional del ITEA informó que esto se ha logrado gracias al apoyo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, del director estatal Roberto González, señalando que al asumir ese cargo tomó la dependencia en el último lugar de las 19 y en seis meses ha conseguido subirla hasta el lugar catorce.
El logro es posible por la conjunción de un buen equipo y eficiente que le ayuda en todos los programas, por ejemplo una de las metas es atender a 560 estudiantes de educación básica cifra que en estos meses se elevó a 500 alumnos con deseos de regularizar su educación primaria y secundaria asistiendo a los círculos de estudio impartidos en edificios públicos.

Ha tenido mucho que ver también la participación de los alcaldes de la región y muy especialmente los técnicos docentes del ITEA.
Asimismo dijo se ha estado acudiendo a todas las reuniones que se llevan a cabo de programas sociales con la finalidad de platicar con las personas y hacerles saber sobre este programa que realiza el ITEA en toda la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias