0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Signan acuerdo Municipio-INE para colocación de propaganda política

El documento establece la facilidad para el uso de 445 bastidores asignados equitativamente entre 9 partidos contendientes en el proceso federal electoral 2017-2018.
sábado, 9 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Celebra convenio de colaboración gobierno municipal con el Instituto Nacional Electoral (INE), para facilitar el uso de 445 bastidores de uso común para la colocación y fijación de propaganda política durante el proceso electoral federal 2017-2018.
En Sesión Ordinaria de la instalación del 01 Consejo Electoral celebrada el 5 de diciembre, se realizó el sorteo de la asignación equitativa de los 445 bastidores ubicados en las 33 principales vialidades de esta ciudad, entre nueve partidos políticos (PT, Encuentro Social, PAN, PRD, PRI, Morena, Partido Verde, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano), para la colocación de la respectiva propaganda electoral que iniciará el 30 de marzo de 2018.
El acuerdo lo firmaron el Presidente Municipal, Enrique Rivas, Decretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas, Vocal Ejecutivo del INE, Manuel Moncada y Vocal Secretario del INE, Arturo González.
El documento establece que el municipio hace entrega al Instituto Nacional Electoral de la relación de bastidores para su asignación, y que con el auxilio del INE vigilará que la propaganda electoral sea respetada.
Dentro del término de siete días posteriores a la conclusión de la jornada electoral, el Ayuntamiento de Nuevo Laredo auxiliará a los partidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias